miércoles, 20 de mayo de 2009

Mi mundo no lo cambio.


Ya verán que estoy soltera, si, soltera. No ve verán con aquella sombra que no me deja hacer lo que yo quiero o, no hace lo que debía haber hecho. Somos idénticos en lo físico, pero por dentro nos carcomemos.
Para que mas rodeos sobre semejanzas y desigualdades. Solo quiero decirle las ultimas palabras antes de que desaparezca. Siempre he querido que me mires sin decirte que lo hagas, que todo lo que digas sea tuyo y que seamos complices de nuestras vidas. Creo que con eso se ganaría el cielo, quién sabe. Ya no puedo compartir contigo, estoy sola ya que no comprendiste que solo quería un abrazo esperanzador. Un abrazo de apoyo, ni eso obtuve. Eres tan perfecto en distintas cosas, pero como persona te falta unirte a otra persona.
Ya no te veré en el día y ni imaginarlo en la noche. Claro, si llegas con regalos sera un gesto lindo, pero prefiero tu sonrisa incondicional. Sabes que me cuesta mucho, pero mi vida no la cambio.
Luchare por salir adelante sola, estuve a punto de salir de todo y estar conmigo, en paz. Te extrañare por supuesto, si estuvimos toda una vida juntos. Pero esto se acabo hace muchos años atrás.
Adiós amigo y amante, te veré paseando con tu pareja.

No hay comentarios: