martes, 26 de mayo de 2009

¿Cómo algo tan pequeño entrega tanta felicidad?


Hoy me había rendido, si, ya no veía otra salida. Durante el día pensé, pensé que durante muchos años tenia una conexión con alguien que jamas lo conocería, pero al momento de ir mas allá todo se derrumbo. Ya no teníamos esa conexión que solo yo sabia, ya no tendría a esa persona que siempre quise tener por el solo hecho de averiguar, sin que supieran, sobre él.
¿Cómo una persona, de un momento a otro, pasa a ser la nada? ¿Seguiríamos en contacto si tener una conexión? ¿Cómo puedo sentirte cerca?
Siempre quise tener a una persona como tú a mi lado, pero se que jamas la tuve y nunca la tendré.
Perdía las esperanzas en las personas, en que el mundo me sorprendiera. Quería que tu me sorprendieras, quizás fue solo una ilusión, pero me gustaba. Se que no obtendré nada por ahora, pero me gusta soñar con que si.
Siempre haz sido un fantasma y siempre lo seras.

Iba en la micro, sentada para no marearme. Te sentaste al lado mio, con eso ojos grandes y con pestañas mas grandes aun. Te hacían reír y tu reías como si tus entrañas se fueran a salir. Me gustaba mirarte en el reflejo de la ventana, me llenabas la vida en un segundo y no podía dejar de cuestionarme: ¿Cómo algo tan pequeño entrega tanta felicidad?
Quería estar como tú, feliz y perderme en los juegos. Si eso es lo que quiero, juegos y mas juegos. Algún día entre esa felicidad en mis brazos.

No hay comentarios: